En este momento estás viendo Canción de amor definitiva | Jorge Martí Aguas

Un libro donde se relata la autobiografía de Jorge Marti Aguas.

Canción de amor definitiva es una novela escrita por Jorge Marti Aguas y se describe como una narración donde el reconocido cantante de la banda Indie español, la habitación roja, describe cómo fue su paso por la música, como se convirtió en lo que fue y todo lo que hay detrás de esa mascara que siempre se colocaba al subir al escenario.

La vida de un músico es muy controversial y los espectáculos los obligan a llevar una doble vida, donde debes dejar cualquier problema personal, cualquier dolor o tristeza fuera del escenario y darle a tus fanáticos esa pasión, esa melodía y esa entrega que esperan. Para Jorge Mari Aguas, cuando el mundo lo dejo de lado, siempre tuvo su música y se aferró a ella como nunca.

Muchas de sus canciones lo han acompañado a lo largo de su carrera, obteniendo de cada composición la belleza y el amor inquebrantable. Por medio de su autobiografía, Jorge Marti Aguas, demuestra como la vida misma puede convertirse en esa canción de amor definitiva que jamás te hará sufrir.

Para todos sus fans, cuenta su vida y cada detalle que hay que conocer.

Bajar libro: Canción de amor definitiva de Jorge Martí Aguas EPUB gratis



CONTRASEÑA: mundoepub.com

Deja una respuesta