En este momento estás viendo Un chaval del barrio | Bobby Gillespie

El cantante, compositor y miembro  fundador de Primal Scream, Bobby Gillespie, ha decidió escribir su propia biografía revelando los sentimientos más profundos y su camino hacia la fama.

Un chaval del barrio es una historia que gira en torno a Bobby y nos cuenta de forma detallada su vida como el indiscutible referente del indie rock británico de finales de los 80 y 90, como cantante principal de Primal Scream.

Siendo uno de los responsables de la redefinición del núcleo del rock de fin de siglo con su inconfundible espíritu hedonista, alineado con las escenas rave de los clubes británicos y las drogas de diseño como el éxtasis, que estaba en pleno apogeo.

Nacido en una familia radical de clase trabajadora en el Glasgow de 1961, Gillespie creció en el problemático barrio de Springburn poco antes de que fuera demolido. A los dieciséis años, dejó la escuela y comenzó a actuar como un estampado de piedra.

Cuando encontró a los Clash y a los Sex Pistols, estaba lleno de rock y punk. Y dios sus primeros pasos con Altered Images, como roadie de teloneros de Siouxsie & The Banshees.

«Un chaval del barrio» consta de cuatro bloques, y con la llegada del segundo verano del amor a finales de los ochenta y la llegada de la cultura club y el acid house. Relatando también la tormentosa gira de verano de 1991 antes del lanzamiento de «Screamadelica».

Un libro lleno de alegría, asombro, pasión y rabia del apóstol del rock que ayudó a revolucionar el futuro del sonido de la música popular británica.

Bajar libro en EPUB: Un chaval del barrio de Bobby Gillespie – GRATIS –



CONTRASEÑA: mundoepub.com

Deja una respuesta